miércoles, 18 de agosto de 2010

Amable


No hablo de amabilidad sino de que se le puede amar, ella es así impulsiva casi loca, se desenfrena en el amor y a veces en todo, camina descuidada y a veces nerviosa, casi siempre alegre y de corazón en llamas, siempre esa sonrisa que confunde entre amor y Consuelo, siempre preocupada de los demás a veces demasiado, por bien obrar a veces se mete en problemas a veces por mucho llorar se queda angustiada, no conoce el cansancio, ama al extremo no se rinde y siempre confía hasta sobre lo irracional, prefiere pensar que la vida es bella y en colores aun en la circunstancia mas gris. Se deprime poco pero no siempre es feliz, cuando lo es, estalla una luz q irradia paz aunque la paz y ella no se llevan muy bien.

El corazón que se le dio es bueno, amante y soñador, es fiel sin condición y cuando la conoces te das cuenta de que a ella es a quien estabas buscando. Porque es perfecta y amable.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo leere todos los dias! Gracias divino! Tab

Anónimo dijo...

Es maravilloso como describes a amable.. Seguramente ama tanto por haber encontrado al hombre de su vida..
No se que mas decir es divino..
Tab

Anónimo dijo...

buena entrada

Anónimo dijo...

Describes casi igual a todas las mujeres y con las mismas faltas ortográficas. La luz, la luz, es tan falso, como todo.

Willy dijo...

Hola Anónimo, gracias por seguir leyendo y felicidades.

Anónimo dijo...

mmm... a veces el error q cometemos al amar es ponerle a ese ser, las virtudes q nosotros buscamos! no digo q no las tenga quizas amable es eso AMABLE... pero realmente es eso lo q amas? todos podemos ser amables!