jueves, 5 de mayo de 2011

Sueño



No recuerdo como llegué pero estaba en la sala de una casa muy modesta, parecía una de las de mi pueblo pero ninguna que yo conozca; mi padre, mi madre y mi abuelo.

Mi abuelo? Mi abuelo que falleció en 1988, si el mismo. Era tan real todo que como en pocas ocasiones, podía apreciar los detalles, su mirada, su rostro no tan mayor y su alegría, era impresionante como podía sentir que estaba con nosotros.

La extraña escena me hizo voltear a mi padre y preguntar y él solo dijo que no le mencionemos su muerte, que él no se había dado cuenta.

De pronto estábamos en otro escenario en el cual sin preguntar y sin que me lo digan yo empecé a recordar porque veía a mi abuelo, mi padre dijo que si, que nosotros también estábamos muertos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

:S

Anónimo dijo...

tal vez es porque ya estas muerto, en vida, tu sabes