jueves, 9 de agosto de 2012

Es cuando, es la forma




Es la manera en la que cruzo el puente, es cuando me urge llegar donde estás,
es cuando respiras por la mirada como necesitando algo y como con el resto pides paz.

Es la forma en la que te acercas sin querer nada, es la manera en que sabes despreciar, es cuando te vuelves tan visible que es imposible mirar.

Son tus pies que asoman cautivantes, son las palabras que no dices y esos juegos que no juegas, es la forma en que no dices.

Es cuando recuerdo que no estas, cuando se que ya no eres, es cuando se que aún te pierdes.
Es la manera en que deshaces lo que hago y construyes sobre ruinas, es ese momento en que es tiempo de dormir.

Es la morada madrugada y el latir al descompás, es cuando pides mi voz que reconforta, es cuando te aflige el pensar, es ese lugar donde nadie nos ve, donde nadie te ve.

Es cuando no existe acuerdo y donde tú eres la dueña, es cuando las risas son pocas y cuando las palabras son  muchas, es cuando no hay disculpa.

Es la manera en que me marcho, es la forma en la que me dejas ir, es ese instante en que me pierdo y tu no haces nada por mi.