miércoles, 17 de septiembre de 2008

Adios

Ella escribía entre los hilos de mi camisa el desamor con sus ojos, en tinta negra de saladas corrientes repetía entre sollozos que ya no le importaba mi amor.
Que era muy tarde dijo; mientras el verde mirar mas bien rojo estaba de pena, pena de muerte, una muerte anunciada, yo se lo dije y ella calló.
Así me toco la suerte de caminar hacia la horca de la frustración, acompañado de mi pecado de siempre, la tardanza.
Me veía a mi mismo morir por omisión, por no amar al amor, o por no amar como ella esperó.
Tantas veces la busqué y tantas veces se escapó y una vez hallada la volví a perder, las manos se hacían de hielo y la veía con otro mientras el sueño acogía, la eternidad nos espera separados y la muerte es mi amiga hoy aun sin pecado.
Una historia, imborrable recuerdo, con quién? Ya no importa, lo vivido fue hermoso pero hoy de nada me sirve, los ojos siguen nublados de lágrimas amargas.
Al final del llanto el amor se acaba y sin miedo a la vida el amanecer espera, para remedio de mi dolor, para resurrección de esta muerte que llegó siendo avisada y que dolió como un calvario.
Ya nada temo al oscuro, ya nada hay que me puedan quitar, todo se fue con ella en esos días que no piensa extrañar.
Adiós sirena, adiós al mar, adiós a la magia, quise ser un ángel y solo fui un mortal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maldito!
Este post era para mi blog!
Bueno mi amigo.
Voy a seguir tu consejo de escribir mas light.
Adiós a la magia!

MAGA dijo...

Mi opinión mortal: eres un HEROE!!! lei alguna vez que en un principio la palabra héroe definía a aquel personaje mitológico hijo de dios y "mortal", por tanto era un semidios. Sin embargo pronto se amplía esta definición. Héroe es aquel "mortal" valeroso, que destaca por alguna cualidad física (jajaja ja) y al que casi siempre espera un final trágico, que conoce y asume voluntariamente. te quiero INMORTAL