lunes, 17 de noviembre de 2008

Qué sé yo de la muerte

Poco la nombro, evito su voz, pálida parece en los rostros de los vivos y a veces se sienta sobre las piedras de los muertos, a veces nos mira y pasa de largo, a veces nos roza como avisando.
Nadie la quiere, pero algunos la esperan tras largas vidas de bondad, con serenidad la aguardan y los hacedores de holocaustos piensan que no llega.
Ella no es el problema, sino a donde nos conduce. Acaso al rostro del Altísimo o a un sueño eterno sin sentido o quizá a reciclarnos en este supuesto mundo de muchos mundos y muchas gentes renaciendo para vivir otra muerte.
Qué ven los que ya no ven, los que con la tierra se abrazan por siempre.
Es un descanso acaso o el principio del peor sufrimiento o tal vez simplemente el fin.

2 comentarios:

MAGA dijo...

Yo se esto de la muerte:
*Cuando muere una persona, el oído es el último sentido en perderse, el primero suele ser la vista, seguido del gusto, el olfato y el tacto.
*Más de 2500 personas zurdas mueren al año por usar productos hechos para diestros.
*Ahora lleva más tiempo la descomposición del cuerpo debido a los conservantes de los alimentos que comemos hoy en día.
Puedes creerlo! Yo descubri la muerte cuando le pregunte a mi mama: QUE LE PASO A LA MAMA DE BAMBI?

Anónimo dijo...

Yo quisiera saber ¿Qué ven los que ya no ven? -Refiriéndome -como seguramente tu, mi amigo, te refieres- a mi mismo.